martes, 12 de mayo de 2009

Diálogos de lo incierto y desplazamientos de la mirada



ENSAYOS-diálogos-internos

B ;   aun esta mecánico,  hay que llevar todo al cuerpo, al CUERPO
C ;  más volumen , si pudiera aparecer el volumen EN LA IMAGEN
Xu:  EN LA IMAGEN O EN EL CUERPO ?
         xu piensa;  no tengo tiempo...
         ok, no hay tiempo,   no tiempo, si eso es, no tiempo, SALIRSE DEL TIEMPO

Xu; ¿ entiendes, que entiendes?
Xu; ¿ Exponerme a miradas que obvien la imagen  para captar un contenido otro ?
Xu; ¿Cuál?

Q; yo ya me he perdido, no tengo capacidad para ver desde aqui DENTRO

Xu; aqui dentro? no es eso fuera ? el afuera del adentro? Deciámos que el afuera es la mirada que nos interesa, que desplaza y cuestiona no? O sea que dentro es EL Afuera de la imagen y el afuera de la imagen es dentro , no es ?

Q. yo ya no veo nada, pero CREO en todo.

B; xu ya esta!   esta escrito, has escrito lo que parecía inasible , yea !! good , super great PRESENTA!

xu; presento qué? LA ESCRITURA, LA IMAGEN QUE NO ES IMAGEN O EL AFUERA QUE ES ADENTRO?

C; interrupción: porqué no buscas el ángulo  en ese cuadrado , lo no enunciado de lo aparenemente enunciado.

Q;  me estoy perdiendo pero creo que aqui hay poesía... 











Fué un fino trabajo de equipo. de equipo. de equipo.
GRACIAS BEA FERNANDEZ.CARMA TORRENT.QUIM PUJOL.